Compañía Mecánica y Conminución (COMECO)v

Compañía Mecánica y Conminución (COMECO), empresa especialista en brindar soluciones en trituración y clasificación de materiales, así como también en diseño, fabricación y montaje de equipos de manejo de materiales, cumple 25 años de trayectoria en el rubro de producción de agregados y minerales.

A lo largo de estos años, COMECO ha estado presente en más de 200 proyectos de manejo de materiales y ha triturado y clasificado más de 10 millones de metros cúbicos de agregados y minerales en distintos proyectos de minería y construcción en el país.

Actualmente COMECO ofrece servicios que abarcan desde la comercialización de equipos y repuestos de representaciones reconocidas a nivel global, hasta el servicio de alquiler y/o producción de plantas industriales, de acuerdo con el requerimiento de cada proyecto.

Ver también:  Perspectivas de Canadá sobre el Comercio Internacional y el Desarrollo Económico (Exclusivo)

Compañía Mecánica y Conminución (COMECO)

COMECO, especialistas en trituración y clasificación de materiales

Gracias a su experiencia de más de 25 años y a su staff de ingenieros y técnicos altamente capacitados por las marcas que representan, COMECO puede asegurar un mínimo de 85 % de disponibilidad en sus equipos como garantía en los servicios de alquiler y outsourcing.

Además, posee estándares internacionales de seguridad y medio ambiente, lo que les permite operar en todos los sectores convirtiéndose en el socio principal en la producción de agregados y minerales.

COMECO se destaca por su gran infraestructura y flota de equipos

COMECO posee la planta de chancado más grande del país ubicada en Chilca, la cual tiene una extensión de más de 14,000 metros cuadrados en donde se encuentra su flota de más de 90 equipos de las diversas marcas que representa: Finlay, Minyu, Meka, Arch Environmental Equipment y AJ Power. Dentro de su flota de equipos destacan las trituradoras, zarandas, fajas transportadoras, grupos electrógenos, lavadoras y alimentadores.

Ver también:  Proyecto minero Los Calatos usará agua desalinizada

Además, aquí también se encuentra su almacén, en donde posee repuestos originales de sus marcas representadas asegurando un servicio de mantenimiento inmediato a sus clientes.

Proyectos en los que ha participado COMECO durante los últimos 5 años

COMECO ha estado presente en diversos proyectos de minería y construcción, donde rescata el talento local proveniente de diferentes partes del Perú y contribuye con la infraestructura sostenible del país.

A continuación, les mencionamos algunos proyectos en los que COMECO ha participado durante los últimos 5 años: Zarandeo masivo en Quebrada el León / Autoridad para la reconstrucción con cambios ARCC, Mejoramiento de la carretera Santa Maria, Santa Teresa – Puente Hidroeléctrica Machu Picchu, Servicio de producción de agregados para la Pista de Aterrizaje Aeropuerto Jorge Chávez – Lima, Servicio de producción de agregados para el Corredor Vial Canta Huayllay, Producción de Filtro Dren en U.M. Constancia, Zarandeo masivo en Unidad Lagunas Norte, entre otros.

Ver también:  Gold Fields: Nuevas exploraciones en Perú y mina Cerro Corona en transición a cierre (Exclusivo)

COMECO estará presente en PERUMIN 36

Este año COMECO vuelve a PERUMIN para seguir celebrando sus 25 años de trayectoria empresarial y mostrarles las mejores soluciones en trituración y clasificación de materiales. Recuerden visitarlos desde el 25 al 29 de setiembre en el Stand 608, Pabellón 5.