Premios ProActivo 2026

Concurso de Admisión a la UNI se realizará este 06, 08 y 10 de agosto

•

Concurso de Admisión a la UNI se realizará este 06, 08 y 10 de agosto.

ProActivo

El 06, 08 y 10 de agosto la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llevará a cabo el concurso de admisión 2018 – 2, ofreciendo un total de 801 vacantes (ordinario y extraordinario), para miles de estudiantes que buscarán ingresar a una de las 28 especialidades con las que cuenta la casa de estudios.

Entre las especialidades que cuentan con mayor demanda en la modalidad ordinario se encuentran: Ingeniería Civil (60), Ingeniería Química (36), Arquitectura (30), Ingeniería Industrial (30) e Ingeniería de Sistemas (30).

El proceso de admisión a la UNI consta de tres exámenes, el de Aptitud Académica y Humanidades (06 de agosto); Matemática (08 de agosto); y Física y Química (10 de agosto).

Es preciso mencionar que, todas las pruebas se realizarán en el campus de la UNI, ubicado en la Av. Túpac Amaru 210 – Rímac, desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

IMARC 2026

PROACTIVO (ESPECIAL IMARC 2026)

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026