Confiep: Inestabilidad política no debe seguir afectando crecimiento del Perú

3 min read
1,016
Gremio empresarial dice que es el momento de actuar con serenidad y patriotismo

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas () invocó a quienes tienen la responsabilidad de tomar las decisiones del país, para que actúen con serenidad y que la inestabilidad política no siga afectando el crecimiento del Perú.

“Hoy, le pedimos a quienes tienen la responsabilidad de tomar las decisiones para el país, que la inestabilidad política no siga afectando el crecimiento y desarrollo del Perú”, señaló el gremio mediante su cuenta de Twitter.

“Es el momento de actuar con serenidad y patriotismo, pensando en el futuro de todos los peruanos”, agregó la en la red social.

En otro tuit, Confiep enfatizó que “es el momento de actuar con serenidad y patriotismo. No dejemos que la inestabilidad política siga generando incertidumbre. Necesitamos seguir luchando para que más peruanos abandonen la pobreza”.

Asimismo, el presidente de la Confiep, , hizo un llamado para que prime el diálogo el respeto y la tolerancia.

“Deseamos un país unido, donde prime el diálogo, el respeto y la tolerancia. ¡Pensemos en las generaciones futuras!”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Benavides emite estas opiniones en momentos que el Congreso de la República debate la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“El respeto al debido proceso es fundamental. Escuchemos, evaluemos y decidamos. Tenemos que mirar como objetivo que el Perú progrese, y no con intereses particulares. El debido proceso es fundamental”, añadió.

Fuente: Andina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code