Home Minería Congreso Internacional de Innovación Tecnológica – CIIT Perú

Congreso Internacional de Innovación Tecnológica – CIIT Perú

2 min read
1,190

 

ProActivo

Congreso Internacional de Innovación Tecnológica orientado al sector de la minería y la energía en el Perú, abre sus puertas este 23 de marzo del 2018. El evento se realizará en el prestigioso Country Club Lima Hotel y está dirigida a Gerentes, Superintendentes y jefes de las diversas áreas vinculadas al desarrollo de las operaciones mineras y energéticas del país. Reunirá a destacados ponentes, quienes intercambiarán sus conocimientos con presentaciones técnicas que abordarán temáticas como: Robótica, Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas y Telecomunicaciones; así como una Charla Magistral (futurista), amplios paneles de discusión y debate.

La innovación y el uso de tecnologías exponenciales y disruptivas, son el punto de partida para originar este Congreso Internacional, el cual contará con un Comité Directivo presidido por el Ing. Rafael Estrada, [Gerente de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones y Control de Procesos en Compañía minera Antamina] y un Comité Consultivo, conformados por destacados profesionales de alto nivel en el sector minero y energético.

CIIT Perú 2018 los espera este 23 de marzo, durante una jornada de conocimiento cuyo objetivo es maximizar el valor de la innovación mediante el uso de nuevas tecnologías al servicio de la industria minera y energética, garantizando un espacio idóneo con rigor técnico para el intercambio de conocimientos. Su participación enriquecerá enormemente al Congreso.

Participa aquí: https://goo.gl/jm4Czz

Más información: info@ciitperu.com o llámanos al +51 988 361 503 / www.ciitperu.com

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

BCR: Las Bambas dejó de exportar 15 mil toneladas de cobre por conflicto social

El conflicto social en Las Bambas, que este viernes 4 de abril llega a extenderse por 60 d…