Ingemmet en PERUMIN 36

Durante el 3er día del desarrollo de la Convención Minera – PERUMIN 36, el Ing. Henry Luna Córdova, presidente ejecutivo del #Ingemmet, junto al Ing. Roque Benavides, presidente del Comité Organizador del XXI Congreso Peruano de Geología y el Ing. Vidal Huamán, presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Geológica del Perú, brindaron mayores alcances de lo que será el desarrollo del evento geológico del 14 al 17 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Universidad ESAN.

Durante su intervención el Ing. Henry Luna manifestó “El Congreso Peruano de Geología es una gran oportunidad para seguir promoviendo una minería responsable, que es la base de la economía de nuestro país, a través el cual, el Ingemmet presentará los avances realizados en la Carta Geológica Nacional, así como, los diversos trabajos de investigación que viene desarrollando”.

Ver también:  MINEM fortalece sus capacidades en el procesamiento de imágenes y fotogrametría de drones en Pasivos Ambientales Mineros

A su vez, el Ing. Roque Benavides destacó la importancia de participación del Ingemmet como Servicio Geológico Nacional del País, por su calidad en la información que presenta ante la ciudadanía y el equipo de profesionales que labora en la institución, ya que es vital para nuestro país, a su vez invitó a participar en el II Foro de Fomento de Inversión de Proyectos Mineros – FIPMIN.

El XXI Congreso Peruano de Geología, recibiría a más de 6 delegaciones de diversos países del mundo, asimismo, llevarán a cabo diversos Foros y excursiones geológicas al interior del país, para mayor información podrán ingresar a su sitio web: https://congresosgp.pe/