Andrew Swarthout, Presidente Ejecutivo

ProActivo

Bear Creek Mining Corporation anunció que sus accionistas votaron a favor de todos los puntos tratados en la Junta General Anual (“JGA”) realizada en Vancouver, BC, el 5 de junio de 2019, y que eligieron o reeligieron a los siguientes ocho candidatos para integrar el directorio de la Compañía (el “Directorio”):

Una vez concluida la JGA, el Directorio ratificó a Andrew Swarthout como su Presidente Ejecutivo, a Catherine McLeod-Seltzer como Co-presidente, y a Anthony Hawkshaw como Presidente y CEO de la Compañía y nombró a Kevin Morano como Director Principal. También ratificó en sus cargos de los siguientes oficiales de la Compañía: Paul Tweddle como Principal Oficial Financiero (CFO); Elsiario Antúnez de Mayolo como Principal Oficial de Operaciones (COO), Eric Caba, como Vicepresidente de Desarrollo de Proyectos, y a Barbara Henderson como Secretaria Corporativa.

Lee también:  Oportunidad Laboral: JRC Ingeniería y Construcción invita a formar parte de su equipo

Tal como se explicó en la Circular Informativa 2019, David De Witt no se presentó a reelección en la JGA. El Sr. De Witt fue uno de los directores fundadores de Bear Creek Mining y miembro del Directorio desde el año 2003. Durante el ejercicio de su cargo, el Sr. De Witt proporcionó valiosa y juiciosa orientación y supervisión, aplicando la experiencia adquirida en su larga trayectoria como fundador de la Compañía, inversionista y experto legal en el espacio de las compañías mineras junior. La Compañía agradece sinceramente al Sr. De Witt por sus años de servicio como director.