Inicio Empresas Conoce el nuevo Directorio de Bear Creek Mining

Conoce el nuevo Directorio de Bear Creek Mining

2 min read
470
Andrew Swarthout, Presidente Ejecutivo

ProActivo

Bear Creek Mining Corporation anunció que sus accionistas votaron a favor de todos los puntos tratados en la Junta General Anual (“JGA”) realizada en Vancouver, BC, el 5 de junio de 2019, y que eligieron o reeligieron a los siguientes ocho candidatos para integrar el directorio de la Compañía (el “Directorio”):

Una vez concluida la JGA, el Directorio ratificó a Andrew Swarthout como su Presidente Ejecutivo, a Catherine McLeod-Seltzer como Co-presidente, y a Anthony Hawkshaw como Presidente y CEO de la Compañía y nombró a Kevin Morano como Director Principal. También ratificó en sus cargos de los siguientes oficiales de la Compañía: Paul Tweddle como Principal Oficial Financiero (CFO); Elsiario Antúnez de Mayolo como Principal Oficial de Operaciones (COO), Eric Caba, como Vicepresidente de Desarrollo de Proyectos, y a Barbara Henderson como Secretaria Corporativa.

Tal como se explicó en la Circular Informativa 2019, David De Witt no se presentó a reelección en la JGA. El Sr. De Witt fue uno de los directores fundadores de Bear Creek Mining y miembro del Directorio desde el año 2003. Durante el ejercicio de su cargo, el Sr. De Witt proporcionó valiosa y juiciosa orientación y supervisión, aplicando la experiencia adquirida en su larga trayectoria como fundador de la Compañía, inversionista y experto legal en el espacio de las compañías mineras junior. La Compañía agradece sinceramente al Sr. De Witt por sus años de servicio como director.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Empresas