Home Actualidad Construcción del Hospital de Llata comienza a más tardar en julio

Construcción del Hospital de Llata comienza a más tardar en julio

2 min read
340

ProActivo

Hoy el Ministerio de Salud (MINSA) aprobó con Resolución Directoral el Expediente Técnico de la construcción del Hospital

El Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del MINSA, Óscar Cosavalente Vidarte, anunció hoy que a más tardar en julio, se iniciará la construcción del Hospital de Llata, ubicado en el departamento de Huánuco.

“Vamos a garantizar la construcción del Hospital. Calculamos que la ejecución de la obra comenzará a más tardar en julio”, precisó.

El Viceministro hizo el anuncio tras sostener una reunión de trabajo con las autoridades del Gobierno Regional de Huánuco, del distrito de Llata y el Comité de Acompañamiento pro construcción del hospital.

La construcción del hospital se garantiza debido a que hoy la Dirección General de Operaciones del MINSA, ha aprobado el Expediente Técnico por el monto de S/.132´923,161 con resolución directoral del MINSA N° 005-2019-DGOS/SA.

El Hospital de Llata será construido bajo la modalidad de obras por impuestos, en un período de 18 a 24 meses, por Antamina, ganadora de la Buena Pro del proceso de selección, el cual mereció la firma del convenio de inversión pública con el Ministerio de Salud.

Maqueta del Hospital de Llata
Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Actualidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Antamina: Tres centros poblados de Huaripampa tendrán pistas y veredas de manera integral

Ayer en los predios de la Comunidad Campesina Huaripampa, distrito de San Marcos, provinci…