Banbif

BanBif informó que ha diseñado en conjunto con las autoridades un programa de reprogramaciones de 30, 60 o 90 días para sus clientes. En el caso de Tarjeta de Crédito la deuda no pagada se prorrateará en los próximos doce meses sin intereses. Acerca de préstamos en cuotas, los clientes de BanBif podrán solicitar el nuevo cronograma que muestre la reprogramación de las cuotas, a partir del mes de abril. No se cobrarán comisiones ni gastos adicionales por efectuar las reprogramaciones, que ayudará a superar este momento de Emergencia Nacional.

¨Si nuestros clientes necesitan apoyo por algún inconveniente en sus pagos de marzo o abril, les pedimos nos contacten a través de su ejecutivo de negocios o a nuestra Banca Telefónica para mayores detalles y buscar juntos una solución¨ explicaron.

Señalaron que a sus clientes de la Banca Corporativa, Banca Empresa y Banca Negocios, los continuaran atendiendo a través de sus ejecutivos. ¨Cuenten con nosotros para apoyarlos, sabemos que son una pieza importante para el desarrollo del país¨ indicaron.

Reprogramaciones en préstamos y tarjetas de crédito

El programa diseñado explica que pueden reprogramar sus pagos los clientes de BanBif que estuvieron al día en sus pagos hasta el 05 de marzo, completando el formato ubicado en el siguiente enlace: Solicitud de reprogramación.

Para no generar problemas en sus pagos, los clientes de BanBif tienen un plazo máximo hasta el 31 de marzo del presente año para solicitar la reprogramación. En el caso de Tarjeta de Crédito la deuda no pagada se prorrateará en los próximos doce meses sin intereses. En el caso de préstamos en cuotas, se podrá solicitar el nuevo cronograma que muestre la reprogramación de las cuotas, a partir del mes de abril.

Esta reprogramación se encuentra dentro del marco regulatorio impuesto por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), pero si el cliente de BanBif no está acuerdo puede optar por continuar con su cronograma originalmente pactado.