Julio Garay - Nutri H

, reciente ganador del premio de History Channel por su creación de galletas antianémicas, donó más de 3,000 paquetes de galletas nutritivas a la Municipalidad Provincial de Huamanga para que sean distribuidas a las familias vulnerables.

La donación de galletas nutritivas llega en el momento oportuno en que cientos de familias de sufren por la paralización de labores debido a la declaratoria del estado de emergencia sanitaria decretada por el Ejecutivo para frenar el avance del () en el país.

obtuvo el primer lugar del concurso “Una idea para cambiar la historia 2019”, que organizó History Channel con sus galletas contra la anemia. El emprendedor ayacuchano recibió también el reconocimiento de otras instituciones públicas y privadas por su valiosa iniciativa.

La Municipalidad Provincial de Huamanga informó que la donación será entregada a las familias vulnerables de , en especial a los niños con anemia.

“Hacemos extensivo nuestro profundo agradecimiento a todas las personas de buen corazón que vienen uniéndose de manera solidaria en este estado de emergencia y de lucha frontal contra el ”, expresó la comuna de Huamanga a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Andina