Nexa Resources

Nexa Resources fue mejorada por los analistas de investigación de Credit Suisse Group de una calificación de “underperform” a una calificación “neutral” en un informe publicado el viernes, informa Briefing.com.

Otros analistas también emitieron recientemente informes de investigación sobre la acción. Zacks Investment Research elevó las acciones de Nexa Resources de la calificación de “mantener” a la de “comprar” y fijó un precio objetivo de 11,00 dólares para la empresa en un informe del jueves. Morgan Stanley elevó las acciones de Nexa Resources de una calificación de “igual peso” a una calificación de “sobrepeso” en un informe del lunes 1 de febrero. Citigroup rebajó las acciones de Nexa Resources de la calificación de “compra” a la de “neutral” y fijó un precio objetivo de 11,00 dólares para la empresa en un informe del martes 16 de febrero.

Lee también:  Fondo Social Alto Chicama: agricultores de Huamachuco reciben cuatro tractores

Por último, TheStreet elevó las acciones de Nexa Resources de una calificación “d” a una “c-” en un informe del viernes 12 de febrero. Un analista de inversiones ha calificado la acción con una calificación de venta, cuatro han emitido una calificación de retención y cuatro han asignado una calificación de compra a la empresa. Nexa Resources tiene una calificación media de “Hold” y un precio medio objetivo de 7,72 dólares.

Las acciones de NEXA abrieron a 10,84 dólares el viernes. La empresa tiene un ratio actual de 1,94, un ratio rápido de 1,66 y un ratio -capital de 1,12. Nexa Resources tiene un mínimo de 1 año de 3,36 dólares y un máximo de 1 año de 12,58 dólares. El precio de la media móvil de cincuenta días de la empresa es de 10,24 dólares y el precio de la media móvil de doscientos días es de 8,55 dólares. La empresa tiene una capitalización de mercado de 1.440 millones de dólares, una relación P/E de -2,35 y una beta de 1,66.