operaciones de Minera Las Bambas

  • Luis Ticona, gerente general de operaciones en MMG Limited – Minera Las Bambas, será el expositor del evento.

El próximo 14 de junio, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) será el punto de encuentro del Desayuno Empresarial “La explotación de segundo tajo y las perspectivas a futuro de Las Bambas”.

Luis Ticona, gerente general de operaciones en MMG Limited – Minera Las Bambas, será el expositor del evento. Esta reunión promete ser una ventana hacia el porvenir de uno de los proyectos mineros más importantes del país.

Esta es una oportunidad imperdible para sumergirse en el mundo de la minería y establecer contactos clave dentro de la industria. Además, aquellos que opten por el Business Room tendrán la oportunidad de sostener reuniones privadas de 20 minutos con ejecutivos designados por la empresa expositora, una ventaja invaluable para comprender las necesidades y oportunidades del mercado.

Ver también:  Minera Las Bambas presenta su nuevo modelo de gestión social centrado en el desarrollo sostenible de las comunidades

El Business Room no solo garantiza acceso a las reuniones privadas, sino que también otorga admisión a la conferencia principal, brindando así una experiencia completa para los participantes.

Para obtener más detalles e inscribirse en este evento de relevancia empresarial, se pueden contactar a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]. También están disponibles los números de teléfono celular: 982 306 837 – 958 962 949.