Inicio Institucional Designa nuevos viceministros de Electricidad y de Hidrocarburos

Designa nuevos viceministros de Electricidad y de Hidrocarburos

2 minuto leer
309
Ministerio de Energía y Minas

El Poder Ejecutivo designó a los nuevos viceministros de Electricidad y de Hidrocarburos, además del presidente de Perupetro, como parte del proceso de reorganización del Ministerio de Energía y Minas (MEM).

Mediante Resolución Suprema Nº 007-2018-EM, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se designó como viceministro de Electricidad al economista Raúl Lizardo García Carpio, quien venía desempeñándose como viceministro de Energía, cargo que se suprimió del organigrama del MEM.

Cabe recordar que de acuerdo a la Ley N° 30705, promulgada y publicada en diciembre del 2017, la estructura básica del Ministerio de Energía y Minas está compuesta por los viceministros de Electricidad, de Hidrocarburos y de Minas.

Hidrocarburos

Asimismo, por Resolución Suprema Nº 006-2018-EM se designó al abogado Eduardo Alfredo Guevara Dodds como el primer viceministro de Hidrocarburos que asume ese cargo.

De la misma forma, vía Resolución Suprema N° 008-2018-EM se designó al ingeniero Seferino Yesquén León como nuevo presidente del directorio de la empresas estatal Perupetro, quien reemplaza a José Joaquín Elías García Calderón Portugal.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Mira además

Minería peruana representó alrededor del 10% del PBI y cerca del 62% del valor total de las exportaciones en el 2017

ProActivo La minería peruana representó alrededor del 10% del PBI y cerca del 62% del valo…