Inicio Institucional Designan a Jaime Aguirre Guarderas como director de PETROPERÚ

Designan a Jaime Aguirre Guarderas como director de PETROPERÚ

2 min read
437
Designan a  Jaime Augusto Aguirre Guarderas, como miembro del Directorio.

ProActivo

La Junta General de Accionistas de PETROPERÚ, en sesión universal realizada el 19 de junio, acordó designar al Sr. Jaime Augusto Aguirre Guarderas, como miembro del Directorio.

El Sr. Jaime Augusto Aguirre Guarderas es licenciado en Economía en la Universidad del Pacífico, egresado de la primera promoción del Programa de Miembros de Directorio Independientes en CENTRUM (PUCP). Obtuvo el grado de MBA, con especialización en negocios internacionales, de Pace University, New York. También ha cursado estudios en el PAD (Programa de Alta Dirección) de la Universidad de Piura.

En su trayectoria profesional ha ocupado diversos puestos de gerencia en prestigiosas empresas entre las que destacan la Compañía Molinera del Centro, en el cargo de Gerente General, Komatsu Mitsui Maquinarias Perú, IBM Perú y Latino América, entre otras. En adición a ello, desde el 2012 es Director de la SNI (Sociedad Nacional de Industrias) y desde diciembre del 2016 es Director de IPAE Acción Empresarial. Actualmente es presidente del Directorio de Cargo Transport, Director de IPAE, Presidente del Comité Perú Digital de IPAE y Presidente del Comité Organizador del primer y segundo CADE Digital; así como, Director independiente de Mercantil S.A.

De esta forma, queda conformado el Directorio de la empresa, presidido por el Sr. Carlos Paredes Lanatta e integrado por el Sr. Hernán Barros Cruchaga como Vicepresidente, y los señores Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo, José Del Carmen Cabrejo Villagarcía y Jaime Augusto Aguirre Guarderas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Institucional