• Nissan Frontier en su versión para el sector minero fue la gran atracción de la marca durante la convención.
  • La icónica pick up de Nissan cuenta con una capacidad de carga de hasta una tonelada.

AREQUIPA, Perú (23 de septiembre del 2019). – En su afán de contribuir con el desarrollo del sector minero en el país, Nissan Perú presentó durante Perumin 2019, la pick up insignia Nissan Frontier, en versión exclusiva para uso minero.

En Nissan Perú nos sentimos orgullosos de la presencia que tuvo la pick up Frontier, un vehículo poderoso y robusto, especialmente diseñado para desempeñarse de la mejor manera aun en los terrenos más difíciles de las minas peruanas”, indicó Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú.

De esta forma, Nissan Perú puso a disposición del sector minero su principal oferta para el trabajo en campo con una capacidad de carga de hasta una tonelada, la mayor del segmento, y con el sistema multilink de eje rígido que garantiza una mejor respuesta, así como un mayor confort y mejor experiencia de manejo.

Sobre Nissan Frontier:

Nissan Frontier es un vehículo todo terreno de gran presencia en el mercado nacional. Cuenta con tecnologías de avanzada que hacen de la conducción de la icónica pickup una experiencia única. Algunas de esas tecnologías son el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en caminos empinados; y el Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), el cual detecta el ángulo de inclinación de la carrocería, y asigna la presión necesaria en los frenos de manera de hacer la maniobra más segura.

Nissan Frontier cuenta con un sistema multi-link de eje rígido, que permite alcanzar nuevos estándares de confort interior, mejorando a la vez la resistencia del chasis y la capacidad de carga. Además, tiene un motor de 2.5L lo que le da una potencia insuperable.