Freightliner 114SD

Bio H2O, empresa peruana con 4 años en el mercado que brinda servicios de transporte pesado y soluciones de abastecimiento de hidrocarburos, adquiere 10 remolcadores Freightliner 114SD de Divemotor a través de la modalidad de renting con Mareauto Avis.

Esta nueva flota fue adquirida gracias a su plan de expansión de negocio y se encargará principalmente de las operaciones mineras a nivel nacional. Toda esta compra se realizó a través de Mareauto Avis, compañía aliada de Divemotor con más de 25 años en el mercado que brinda soluciones de leasing operativo a diferentes empresas.

“Nos sentimos muy seguros y contentos después de haber adquirido los remolcadores Freightliner, ya que sabemos que son vehículos de una alta tecnología, muy eficiente y responden muy bien en las condiciones más difíciles, asimismo, Divemotor nos ofrece la mejor atención post venta, con respecto a repuestos y mantenimientos. Así mismo, confiamos en Mareauto  Avis ya que ellos se encargarán de todas las gestiones administrativas, operativas y financieras de esta compra” mencionó Pedro Cáceres, gerente de operaciones de Bio H2O.

Ver también:  DIVEMOTOR, representante de Mercedes-Benz en el Perú, se posiciona en el primer lugar a nivel mundial en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI)

Asimismo, Vicko Zlosilo, Gerente Comercial de Mareauto Avis. Comentó que  Gracias al Leasing Operativo, las empresas adquieren activos sin necesidad de compra directa a cambio de una única cuota fija al mes, lo que les permite generar mayor productividad, eficiencias y liquidez para su negocio. En esta oportunidad realizamos la entrega de nuestra primera flota de 10 remolcadores a nuestro cliente Bio H2O y qué mejor que de la mano de Divemotor.

Esta alianza estratégica permitirá ofrecer a todos los clientes, tanto de Divemotor como de Mareauto, una amplia disponibilidad de activos y marcas de primer nivel.

“Estamos muy contentos de formar parte de la expansión de Bio H2O a través de Mareauto. Confiamos en que esta alianza estratégica nos haga llegar a más clientes satisfechos por nuestros productos y servicios. El modelo Freightliner 114SD tiene el mejor rendimiento de consumo de combustible y aislamiento térmico en el interior, características perfectas para el trabajo de operaciones mineras que Bio H2O realiza. Esperamos poder seguir formando parte de su flota en el futuro”, mencionó Jose Antonio Heredia, gerente de la División de Camiones de Divemotor.

Ver también:  DIVEMOTOR, representante de Mercedes-Benz en el Perú, se posiciona en el primer lugar a nivel mundial en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI)

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 29 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta con una extensa red de sucursales propias a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge y Ram. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Sobre Bio H2O

Bio H2o luego de casi 4 años se reinventa, pasa de ser Biocombustibles H2O a ser Bio H2o | Grupo Empresarial, este cambio viene de la mano del nacimiento de los segmentos internos como Bio Cargo, Bio Combustibles, Bio Estaciones y ahora con la novedad de Bio Talleres, siendo este un año que empieza para el equipo bio con toda la garra. Bio H2o con sus más de 45 unidades renueva una ves mas el compromiso con sus aliados estratégicos, creando una nueva experiencia mas allá de ser un grupo somos una familia, somos Bio H2o.