Premios ProActivo 2026

Dólar cerró estable en la presente jornada cambiaria

•

Moneda extranjera se situó en S/ 3.217 al término de sesión

El precio del dólar cerró estable en la sesión cambiaria de hoy, ante la menor demanda por la moneda estadounidense en un contexto global de un descenso por el interés del billete verde como activo refugio.

Efectivamente, el precio de venta del dólar interbancario (entre bancos) terminó en 3.217 soles, nivel similar al de la jornada previa de 3.217 soles.

La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio se situó en 3.24 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 3.28 soles en promedio.

El Banco Central de Reserva (BCR) no intervino directamente en el mercado comprando dólares.

Depreciación actual

En lo que va del 2017 la moneda extranjera se ha depreciado 0.65 %, teniendo en cuenta que el precio del dólar cerró hoy en 3.217 soles, luego de haber terminado el año pasado en 3.238 soles.

Según el ente emisor el dólar mostró un nivel mínimo de 3.214 soles y máximo de 3.217 soles en la jornada de hoy, además de un precio promedio de 3.2154 soles.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026