se incorpora a la Junta Directiva de

ProActivo

anunció los resultados de la votación en su Anual y Especial Junta General de Accionistas (“ASGM”) celebrada el martes 28 de mayo de 2019. Se votaron un total de 49,229,337 acciones comunes, que representan el 41.64% de las 118,239,464 acciones emitidas y en circulación a la fecha de registro de la reunión.

Los accionistas votaron a favor de todos los elementos presentados por el Consejo de Administración y la gerencia. Las siete personas nominadas para la junta directiva fueron elegidas de la siguiente manera:

De esta manera la Compañía dio la bienvenida al Sr. a su Junta Directiva. Kisic es miembro fundador y accionista de en Perú (, Macroinvest, Macrocapitales Safi, Macro Assets Management y Macro Wealth) y Presidente de la Junta de Macrocapitales SAFI, Banco Pichincha Perú SA, Bodega San Nicolás, Inmobiliarias SAC y Alto Las Viñas SAC.

De 1975 a 1981 trabajó como economista principal para el Banco Central de Reserva del Perú y fue presidente de la Junta de la Comisión Nacional de Supervisión de Empresas y Valores () entre 1981 y 1982. Entre 1982 y 1985 se desempeñó como asesor de la Director ejecutivo del Banco Mundial en Washington DC, EE. UU. En 1998 fue miembro del Comité Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú y presidente de la comisión de integración fronteriza en las negociaciones de paz entre Perú y Ecuador.

Además fue director de Rio Alto Mining Limited (TSX) (entre 2010 y 2015) y Limited (desde agosto de 2015 hasta febrero de 2019). tiene una licenciatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú y una maestría (B-Phil) de la Universidad de .

Por otro lado, el Sr. Kenney fue miembro de la Junta de Rio2 desde 2016, tiempo durante el cual brindó valioso asesoramiento legal a la Junta de Directores. La Compañía agradece al Sr. Kenney por sus años de servicio como director.

Alex Black, presidente y director ejecutivo de , declaró: “Me gustaría agradecer personalmente a Dan por su valiosa contribución como director fundador de Rio2 y espero trabajar con él para seguir adelante como asesor legal de la Compañía. También me gustaría dar una cálida bienvenida al equipo de Rio2, Drago Kisic, con quien trabajé estrechamente en Rio Alto Mining Limited, donde realizó una contribución sólida e importante a nuestras actividades comerciales en Perú durante el desarrollo, la construcción y la operación de . y Gold Mines “.

En la ASGM, los accionistas también votaron a favor de (i) volver a nombrar a Grant Thornton LLP como auditores de la Compañía para el año siguiente y autorizar a los directores a fijar su remuneración; y (ii) aprobar y ratificar el Plan de Opción de Compra de Acciones Rio8 2018.