Estimados señores:
Cumplimos con informarles que Equilibrium Clasificadora de Riesgo S.A. nos ha remitido su informe de actualización con información financiera al 31 de diciembre de 2014 y 31 de Marzo de 2015, el cual se adjunta a la presente comunicación.
En el citado informe dicha institución nos informa que han decidido mantener la clasificación de riesgo de los bonos corporativos (valores emitidos en virtud del Segundo Programa de Bonos Corporativos 1era y 2da emisión) en AAA.pe, categoría que “Refleja la capacidad más alta de pagar el capital e intereses en los términos y condiciones pactados”.
Sin otro particular quedamos de ustedes.
Atentamente,
Lourdes García
Directora de Administración y Finanzas
Representante Bursátil
Duke Energy Egenor S. en C. por A.
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta