Dynacor reanuda sus exportaciones de oro desde Perú

3 min read
444

Dynacor reanuda sus exportaciones de oro desde Perú

ProActivo Dynacor

Dynacor Gold Mines Inc., una corporación líder en la compra y procesamiento de mineral que presta servicios a mineros artesanales y de pequeña escala (ASM) en , informó que reanudó las exportaciones de en ayer 16 de enero.

El envío retenido a partir de diciembre de 2019 aún está bajo revisión con las autoridades aduaneras peruanas. Después de la retención de exportaciones, la Corporación presentó 7.800 páginas de documentos de respaldo. Con esto, la gerencia espera obtener la autorización final del envío retenido a principios de diciembre. Una vez completada la revisión, la Corporación publicará inmediatamente un comunicado informando al mercado.

Dynacor en Perú continúa operando el molino normalmente, y de hecho, compró una cantidad récord de mineral de en diciembre de 2019. Los números finales de producción trimestral y de fin de año estarán disponibles en los próximos días.

Dato

es una compañía canadiense que se dedica a la producción de y plata desde mineral adquirido de mineros peruanos, los cuales son procesados en la planta de procesamiento, de total propiedad, de la compañía. La minera no posee propiedades minerales productoras. También posee participaciones en propiedades minerales en Perú que se encuentran en etapa de exploración. Dynacor cuenta con una planta de procesamiento en su propiedad Acari y utiliza el flujo de efectivo de ella para financiar actividades de exploración en Tumipampa y Casaden. fue incorporada en 2006 y tiene su sede en Montreal, Canadá.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code