El gerente general de la empresa generadora Edegel, Francisco Pérez, indicó que la empresa evalúa un conjunto de proyectos hidráulicos (generación eléctrica mediante agua) en la región Junín. “Veremos cuándo se tomará la decisión final, que sería para este año o el próximo”, afirmó en la premiación de prácticas de gobierno corporativo otorgada por la BVL.
Actualmente, Edegel cuenta en Junín con las generadoras hidráulicas de Yanango y Chimay. Asimismo, Pérez señaló que la empresa evalúa varios proyectos de generación eléctrica, viendo las oportunidades de este sector, la evolución del mercado energético en aspectos normativos, y acompañando la demanda de energía en el país.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta