Eduardo Guevara Doods

Eduardo Guevara Doods

El exviceministro de Hidrocarburos, , fue nombrado nuevo presidente del directorio de la petrolera estatal Petroperú, tras la designación de la Junta General de Accionistas de la empresa realizada hoy 3 de abril del 2020.

Dicha designación entrará en vigencia el próximo lunes 6 de abril. Guevara Dodds recientemente se desempeño como viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas, siendo responsable de las políticas y temas regulatorios de la industrias de hidrocarburos.

“Su experiencia profesional previa la ha desarrollado principalmente como Socio responsable del área de Hidrocarburos del Estudio Echecopar (miembro de Baker & Mckenzie International) habiendo asesorado a empresas de hidrocarburos que realizan actividades de exploración y explotación, así como a empresas involucradas en el almacenamiento y comercialización de hidrocarburos”, manifestó Petroperú en su comunicado.

Tras la designación de Guevara Dodds como presidente de Directorio, Carlos Barrientos Gonzales reasume sus funciones como gerente general de la petrolera estatal.

Fuente: Gestión