Premios ProActivo 2026

El gigante minero BHP Billiton aumenta sus beneficios un 83%

•

BHP Billiton

El gigante minero BHP Billiton aumenta sus beneficios un 83% El gigante minero BHP Billiton aumenta sus beneficios un 83%
El gigante minero anglo-australiano BHP Billiton anunció el martes un aumento de 83% en sus beneficios netos durante el primer semestre del ejercicio 2013-2014, a 8.100 millones de dólares estadounidenses, gracias a una gran producción de hierro, carbón y petróleo.

La cifra de negocios de BHP Billiton, que obtuvo un beneficio neto de 4.200 millones de dólares durante el primer semestre de 2012-2013, progresó 5,95%, a 33.950 millones de dólares durante el primer semestre del ejercicio 2013-2014, que finalizó el 31 de diciembre pasado.

El primer semestre estuvo marcado por una gran evolución en todos los sectores del grupo, con un aumento global de 10% de la producción, explicó BHP Billiton. El récord correspondió a la producción de hierro en Australia, con 108 millones de toneladas en el primer semestre.

Finanzas.com

One response to “El gigante minero BHP Billiton aumenta sus beneficios un 83%”

  1. Avatar de Alejandro Luis Acuña Egúsquiza
    Alejandro Luis Acuña Egúsquiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026