Enel Distribución Perú

Con el objetivo de asegurar la continuidad del servicio de durante la jornada de elecciones de este domingo, Enel Perú viene realizando acciones de en baja, media y alta tensión en su zona de concesión.

La empresa viene efectuando una serie de trabajos preventivos como inspecciones y monitoreo de la red eléctrica, así como coordinación y verificación del estado de las subestaciones y grupos electrógenos propios de los locales estratégicos que albergarán a miembros de mesa y electores durante la jornada de este domingo.

En ese sentido, Simone Botton, Gerente General de Enel Perú, resaltó que “con las acciones que se vienen desarrollando, se garantiza que el sistema de eléctrica se encuentre en condiciones correctas de operación, dando prioridad a la continuidad del suministro eléctrico en cada uno de los centros de votación. Reafirmamos nuestro compromiso de llevar la energía que el país necesita durante estos importantes comicios”.

Lee también:  El cobre puede ser la clave para convertir el CO2 en combustible

Cabe señalar que, antes y durante los meses de la emergencia nacional, ha realizado mantenimientos en la red eléctrica para garantizar el servicio a todos sus clientes en la ciudad de Lima. Estos trabajos tienen una especial importancia para mantener la buena calidad del suministro eléctrico, en especial durante este tiempo de emergencia.