Elecciones-IIMP

(Fotocomposición: )

Este fin de semana los aspirantes a la presidencia del () presentarán sus propuestas electorales de cara a las elecciones que designarán al nuevo Consejo Directivo del para el periodo 2020 -2022.

Son dos listas las que se disputan los votos para dirigir las riendas del durante los dos próximos años. La lista 1, que es encabezada por el Ing. Colchado, CEO – Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura, y la lista 2, liderada por el Ing. Nolasco, Country Manager de Brexia Gold Plata .

Ambos candidatos darán a conocer sus respectivos planes de trabajo este viernes 6 de marzo, desde las 19:30, en la sede del IIMP, ubicada en Calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, en La Molina. Solo ingresarán los asociados habilitados para participar en el proceso electoral.

También te puede interesar:  IIMP: Panel de expertos debatirá sobre el mercado del cobre y la competitividad del Perú en tiempos del Covid-19

Cabe recordar, que las elecciones para elegir al nuevo Consejo Directivo del IIMP se realizarán el próximo 12 de marzo de manera presencial, en nuestras instalaciones, y de forma virtual, con el respaldo técnico de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Dichas presentaciones se transmitirán en vivo y en directo a través de las cuentas oficiales del IIMP en Youtube y Facebook.

Para mayor información sobre las listas participantes ingresar al siguiente enlace: http://iimp.org.pe/elecciones2020/listas.html

Fuente: IIMP