ELECTROPERU entrega oxímetros a la Red de Salud Huancavelica

hizo entrega de 50 oxímetros a la Red de Salud , estos dispositivos permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos para los pacientes.

Esto se suma a distintos esfuerzos que viene realizando la empresa en la lucha contra el . Por ejemplo, este mismo mes ELECTROPERÚ entregó 5 balones de oxígeno a los Centros de Salud de Colcabamba y Quichuas, Tayacaja, , estos insumos son de vital importancia y buscan beneficiar a sus comunidades vecinas a través de la mejora de atención y calidad en servicios de salud.

Dato:

S.A. es una empresa Estatal de derecho privado que tiene como objetivo dedicarse a las actividades propias de la generación, transmisión por el sistema secundario de su propiedad y comercialización de energía eléctrica, con el fin de asegurar el abastecimiento oportuno, suficiente, garantizado y económico de la demanda de energía, de acuerdo a lo dispuesto en la legislación vigente.

La Titularidad del 14,29% del capital social de S.A. pertenece al FONAFE y el 85,71% corresponde al FCR, las que son administradas por el FONAFE.