Eloro Resources ejecuta acuerdo de opción definitiva para adquirir propiedad polimetálica Iska Iska al sur de Bolivia

4 min read
319

ProActivo

anunció la firma del Acuerdo de Opción Definitiva en el proyecto epitermal polimetálico Iska Iska, en el Departamento de Potosí, sur de Bolivia, por Minera Tupiza SRL, la subsidiaria boliviana de propiedad total de Eloro.

“Estamos muy contentos de completar la firma del Acuerdo definitivo que otorga a Ltd. la opción de adquirir una participación del 99% en la propiedad polimetálica de Iska Iska, muy prospectiva”, declaró Tom Larsen, Presidente y CEO de Eloro. “Como se informó anteriormente,  Eloro realizó un trabajo de evaluación preliminar en Iska Iska que incluyó mapeo geológico y muestreo de canales del subsuelo y trabajos en superficie que arrojaron resultados muy positivos. Se está planificando desarrollar un programa de exploración multifacético enfocado en evaluar áreas mineralizadas conocidas para definir objetivos de perforación de alta prioridad, así como para delinear nuevas áreas mineralizadas potenciales. También se llevarán a cabo consultas con la comunidad local para garantizar que a medida que avanza el proyecto.

De conformidad con el acuerdo definitivo firmado y pendiente de recibir toda la aprobación reglamentaria requerida, Ltd. emitirá 250,000 acciones comunes dentro de los 30 días de la fecha del acuerdo y puede optar por emitir otras 250,000 acciones comunes dentro de los 2 años posteriores y tener la opción de pagar US $ 10 millones a Empresa Minera Villegas SRL, dentro de los 4 años completos a partir de la fecha del acuerdo. Durante el período de opción de 4 años, Minera Tupiza SRL llevará a cabo un programa de exploración y desarrollo en la propiedad, que se llevará a cabo bajo la supervisión del Dr. Osvaldo Arce, Ph.D., P. Geo. y el Dr. Bill Pearson, Ph.D., P. Geo., cada una Persona Calificada en el contexto del Instrumento Nacional 43-101. Bajo el programa, Minera Tupiza SRL llevará a cabo una estrategia de exploración multidisciplinaria que implica mapeo geológico avanzado.

Este programa será esencial para la validación de un nuevo modelo geológico que se utilizará para planificar futuros programas de exploración e identificar nuevas zonas mineralizadas.

Dato:

Eloro es una compañía de exploración y desarrollo minero con una cartera de propiedades de oro y metales básicos en Perú y Quebec. Posee una participación del 82% en el Gold / Silver, ubicado en el departamento de Áncash

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code