Premios ProActivo 2026

EMGRISA celebró cóctel de presentación oficial en el Perú

EMGRISA

EMGRISA, empresa pública española para la gestión de residuos industriales; y especializada en el tratamiento de suelos y aguas contaminadas, realizó un cóctel con motivo del lanzamiento de sus actividades y su presentación oficial en el Perú.

Con 25 años de sólida experiencia en España, EMGRISA ya está llevando a cabo sus primeras asesorías en Perú. La institución se encarga principalmente de implementar y aportar a la sociedad y a sus clientes, soluciones y herramientas que permitan cumplir con sus compromisos ambientales de forma eficaz, segura y responsable.

El evento organizado en conjunto con la Embajada de España en Perú, tuvo gran acogida por parte de representantes de empresas públicas y privadas del sector minero-energético e industrial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

AusIMM

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026