Inicio Actualidad Empresarios de la micro y pequeña empresa se incorporan a CONFIEP a través de la Asociación PYME Perú

Empresarios de la micro y pequeña empresa se incorporan a CONFIEP a través de la Asociación PYME Perú

340
Emprendedores de todos los sectores consolidan así la unidad de los gremios empresariales.

ProActivo

Presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, destaca el compromiso de la Asociación Pyme Perú para impulsar la formalidad, productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

La CONFIEP presentó a su nuevo agremiado, la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (Asociación Pyme Perú) que es presidida por Julio Pardavé en una ceremonia que congregó a los directores de ambas organizaciones, entre presidentes de gremios y ex presidentes de CONFIEP.

La presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, dio la bienvenida al nuevo gremio que representa un importante sector para la economía del país y que se suma a los 21 gremios existentes en la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas, consolidando así la unidad de todos los sectores empresariales del país.

“Somos un país unido por su cultura y diversidad, y así unidos, emprendedores, micro, pequeños, medianos y grandes empresarios asumimos el compromiso de llegar al Bicentenario generando más trabajo y actuando con firmeza ante los desafíos del futuro” expresó la presidenta de la CONFIEP.

León de Céspedes mencionó que dentro del plan de trabajo con la Asociación Pyme Perú se tiene previsto la capacitación de los empresarios de las pymes para dar mayor impulso a su productividad y competitividad.

“Vamos a trabajar muy fuerte en la capacitación para que así, las Pymes puedan tener un desarrollo que les permita crecer y salir adelante; así como conectarlos con las corporaciones empresariales para que sigan ampliando sus mercados. Queremos convocar a los gerentes de  nuestras organizaciones para que conozcan el trabajo que se hace en las pymes y establezcamos lazos de productividad y crecimiento conjunto”, complementó.

Por su parte, el presidente del flamante gremio asociado a la CONFIEP, Asociación Pyme Perú, Julio Pardavé resaltó que esta incorporación es la consolidación de seis años de apoyo institucional para el fortalecimiento de las pequeñas empresas formales de distintos sectores que agrupa en el país.

“Saludamos el liderazgo y representatividad de María Isabel León como presidenta del gremio de gremios del cual ahora, con mucha satisfacción, somos parte”, indicó.

La Asociación Pyme Perú se constituyó en octubre del 2014. Es la agremiación más grande y representativa la micro y pequeña empresa, congregando a 29 gremios asociados de diversas partes del país.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Actualidad