Todos nos sumamos para hacerle frente a esta segunda ola de Covid-19. Moshamax, STRACON, Knight Piésold y Adecco se suman en la lucha contra la pandemia

Con la finalidad de sumar esfuerzos y todo el apoyo necesario frente al Covid-19, las empresas contratistas de la unidad minera Shahuindo de Pan American Silver, ubicada en la provincia de Cajabamba, Región Cajamarca, realizaron la entrega de 10 concentradores de oxígeno a la Red de Servicios de Salud de Cajabamba.

El alcance de este aporte permitirá beneficiar directamente a los Centros de Salud de la provincia de Cajabamba como:  Algamarca, Araqueda, Chuquibamba, Malcas, Cholocal, Cachachi, Lluchubamba, San Juan de Lluchubamba, Santa Rosa y La Grama.

Ver también:  Urge redoblar vigilancia en Cajabamba, El Cenepa y Suyo por expansión de minería ilegal

Es importante señalar que estos equipos de salud tienen la capacidad de atender a pacientes con un nivel de saturación de oxígeno inferior a 93%. Además, es una alternativa recomendada actualmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en pacientes con problemas respiratorios.

Durante la entrega oficial, el Director de la Red de Servicios de Salud Cajabamba, el Dr. Julio Ponce De León, precisó que esta segunda ola de Covid-19 es un hecho. En este sentido, continuarán prestando atención a los pacientes que lo necesiten. Del mismo modo, reforzó que es importante trabajar articuladamente con las autoridades locales, y la empresa privada a favor de la población.

Ver también:  Un buen entorno organizacional es sinónimo de retención del talento

Cabe indicar que esta contribución es parte del compromiso permanente para Combatir al Covid-19, porque estamos seguros de que, si todos nos sumamos contra el enemigo en común le hacemos frente. Todos juntos trabajando contra el mismo objetivo. Ahora más que nunca, todos nos sumamos. No bajemos la guardia.