[metaslider id=”89676″]

ProActivo

Enel Distribución Perú viene implementando un plan de prevención con el objetivo de garantizar el suministro de energía en las zonas que visitará el Papa Francisco durante su presencia en nuestro país, entre los días 18 y 21 de enero. Dicho plan contempla el mantenimiento de la infraestructura eléctrica y el alumbrado público, el incremento de cuadrillas de emergencia, entre otras acciones.

“El plan involucra acciones en toda la zona de concesión, y brinda especial atención a lugares estratégicos como el aeropuerto Jorge Chávez, por donde transitará el Sumo Pontífice, así como Palacio de Gobierno, la Iglesia San Pedro y la Plaza de Armas, donde llevará a cabo algunas de sus actividades más importantes”, explicó Riccardo Lama, Responsable de Infraestructura y Redes de Enel Distribución Perú.

La compañía  informó, además, que estas acciones complementan el monitoreo realizado por su Centro de Control de baja, media y alta tensión, el cual funciona las 24 horas del día durante todo el año, permitiendo actuar oportunamente ante eventuales fallas en la red.

Enel Distribución Perú es una empresa que brinda energía eléctrica y alumbrado público a 1.4 millones de clientes en la zona norte y centro de Lima Metropolitana, las provincias norteñas de la región Lima y la provincia constitucional del Callao, contribuyendo así a generar desarrollo y mejorar la calidad de vida de las personas.