ProActivo

Enel lamentó la situación que viven las personas afectadas por la inundación que ha puesto en emergencia a San Juan de Lurigancho. Ante estos hechos Enel realizó las siguiente acciones:

  • Apenas se inició la emergencia, nuestro Centro de Control suspendió el servicio en una zona que involucró a 1800 hogares. En paralelo, envió a la zona a varias cuadrillas de trabajadores quienes siguen atendiendo la emergencia. Al momento, hemos devuelto la electricidad, bajo estrictas medidas de seguridad, a casi el 70% de la zona. Permanecen sin energía 657 hogares.
  • Una vez que la inundación sea resuelta, podremos verificar el estado de las conexiones eléctricas de estos 657 clientes y reconectar su servicio. En estos momentos no es posible realizar dichas maniobras dada la gravedad del aniego.
  • A los clientes cuyo servicio eléctrico ya fue restablecido, les pedimos extremar medidas de seguridad en sus hogares y no manipular las instalaciones eléctricas. En caso observen alguna anomalía, no duden en reportarla al Fonocliente 517-1717.
  • La seguridad y bienestar de las personas son lo más importante en estas circunstancias. Seguiremos trabajando en coordinación con las autoridades para colaborar con la solución del problema y garantizar el servicio eléctrico de forma segura.