Engie_Punta_Lomitas

  • ENGIE Energía Perú se coloca en el 1er lugar del Sector Energía dentro del Ranking MERCO Talento 2024.
  • También alcanzó la Posición 52° del Ranking General situándose entre las 100 empresas con mejor gestión del talento en Perú.

ENGIE Energía Perú, una de las mayores generadoras de energía eléctrica del país, mantiene su liderazgo -por séptimo año consecutivo- en el Ranking Sectorial MERCO Talento 2024, siendo reconocida como la “Mejor Empresa para Atraer y Retener el Talento” en el Sector Energía. Asimismo, ocupa el puesto 52 en el Ranking General, situándose entre las 100 empresas con mejor gestión del talento en Perú.

Ver también:  ENGIE entrega a Anglo American la primera certificación del Perú por el uso de energía renovable no-convencional en gran minería

“Estamos agradecidos de ser reconocidos nuevamente en el Ranking MERCO Talento. Este logro refleja nuestro compromiso con nuestros trabajadores y el valor que cada uno aporta. Por eso en ENGIE, nos esforzamos por continuar creando un entorno laboral seguro, ético e inclusivo”, señaló El Mehdi Ben Maalla, CEO y Country Manager de ENGIE en el Perú.

“La gestión del talento es fundamental en nuestra estrategia. Por ello, estamos comprometidos en hacer de ENGIE un lugar seguro para atraer y retener al mejor talento. Nuestros objetivos de Diversidad, Equidad e Inclusión nos trazan el camino a donde queremos llegar, dentro de las cuales se destaca la inclusión de más talento femenino” señaló Rocío Esparza, Vicepresidenta de Recursos Humanos de ENGIE en el Perú.

Ver también:  ENGIE entrega a Anglo American la primera certificación del Perú por el uso de energía renovable no-convencional en gran minería

El Ranking MERCO Talento es uno de los principales estudios de gestión del talento en el Perú. El ranking considera tres dimensiones: calidad laboral, marca empleadores y reputación interna. En esta edición el estudio fue aplicado a más de 24,000 personas entre headhunters, responsables de recursos humanos, sindicatos, universitarios, alumni de escuelas de negocios, colaboradores de las empresas y población general. Más información sobre el ranking MERCO aquí.

Sobre ENGIE Energía Perú

Somos una de las mayores compañías de generación de energía eléctrica del Perú, con 10 centrales de generación y más de 2,700 MW de capacidad instalada. Tenemos 27 años en el mercado peruano y formamos parte del Grupo ENGIE, un referente mundial en la producción de energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 96,000 empleados en el mundo, clientes, socios y demás grupos de interés estamos comprometidos a acelerar la transición hacia una economía carbono neutral, a través de un menor consumo de energía y soluciones más respetuosas con el medio ambiente. Inspirándonos en nuestro “propósito” conciliamos el desempeño económico con un impacto positivo en las personas y el planeta, aprovechando nuestros negocios clave para ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes.

Ver también:  ENGIE entrega a Anglo American la primera certificación del Perú por el uso de energía renovable no-convencional en gran minería

Para más información visite engie-energia.pe o engie.com