ENGIE lanza La Ruta del Transporte Eléctrico durante Perumin

4 min read

ProActivo

Con el objetivo de promover la movilidad eléctrica durante , el evento minero más relevante a nivel mundial, , empresa de energía y principal promotora de la movilidad eléctrica del Perú, en alianza con la Municipalidad de y la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – , lanza La Ruta del Transporte Eléctrico en beneficios de los asistentes de la convención.

“Hemos desarrollado una ruta gratuita para transportar a los visitantes de entre dos puntos clave de la ciudad: la convención minera y la Plaza de Armas, punto cercano a los hoteles principales de Arequipa”, señaló , Deputy Country Manager de Perú.

La Ruta del Transporte Eléctrico estará disponible en dos horarios: 12:00 p.m. y 5:00 p.m. desde hacia la Plaza de Armas.

Para el servicio, la compañía ha llevado a la ciudad de Arequipa, un bus 100% eléctrico con facilidades para transporte interprovincial, que garantizan el confort y comodidad durante el traslado. Asimismo, ha instalado un punto de carga eléctrica habilitado especialmente en las instalaciones de , ubicadas en el Parque Industrial.

“Creemos que la mejor forma de promover la electromovilidad es hacer que las personas vivan la experiencia por sí mismos, y no hay mejor escenario para esto que Perumin”, finalizó Cámac.

Cabe precisar que, la compañía además puso a circular el primer taxi eléctrico en Arequipa el mes pasado, junto a la empresa Integra Perú y su marca registrada Taxi Premium, como una apuesta por contribuir con el transporte sostenible en la ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.