ENGIE

Conocida la alerta del COVID-19 a nivel mundial y en el Perú, ENGIE -empresa de generación de electricidad y servicios vinculados a la energía- viene ejecutando un plan de contingencia y prevención para hacer frente a la situación; por ello, y acatando las disposiciones del Gobierno Peruano, ha tomado medidas para proteger a su personal y proveedores; y a su vez garantizar el suministro eléctrico del país y de sus clientes; así como otros de sus servicios considerados esenciales.

El personal mínimo necesario para la operación de sus centrales de generación y servicios a nivel nacional vienen trabajando de forma presencial, con todas las medidas de seguridad y salubridad que corresponden. El resto de personal, viene laborando desde sus domicilios en la modalidad de “trabajo remoto”.

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De este modo, el centro de atención al cliente de ENGIE en Perú queda a su disposición de sus clientes para cualquier consulta y/o emergencia.

Para consultas puede dirigirse a su “Punto Único de Contacto”, vía correo electrónico o llamada telefónica (celular).

Para emergencias relacionadas con el suministro eléctrico puede repórtala a nuestro Centro de Control, las 24 horas del día, mientras dure el Estado de Emergencia Nacional.

Centro de Control ENGIE: [email protected]

Teléfonos: 616-7994 / 616-7995 / 985-047 953

Para cualquier consulta relacionada a servicios de ENGIE Services Perú, mientras dure el Estado de Emergencia Nacional, escribir a [email protected]