Sebastián Benavides (proEXPLO 2023)

Esta semana, el ciclo de conferencias del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), permitirá conocer a su notable audiencia las conclusiones del XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO 2023, realizado del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Lima.

Para conocer las principales conclusiones de este evento internacional dedicado a fortalecer y difundir los avances de la exploración minera con un enfoque de desarrollo sostenible, estará presente Sebastián Benavides, presidente de proEXPLO 2023.

Asimismo, la jornada contará con un panel de destacados invitados, conformado por Jonas Motta, responsable de Rumbo a proEXPLO 2023; Twani Ortiz, responsable de Diversidad e Inclusión de proEXPLO 2023; y Walter Tejada, Exploration Manager en Perú de BHP.

Ver también:  IIMP presenta libro: “Desarrollo Territorial y Minería”

La sesión será moderada por Miguel Cardozo, miembro del Comité Consultivo de proEXPLO 2023, y se realizará de manera presencial el jueves 11 de mayo a partir de las 19:00 horas en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_QgmU6XRMRLqiS3viuL9LxQ#/registration

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.