El producto se comercializa en alianza con Linio

ProActivo

sigue consolidando su transformación de una empresa fabricante de baterías a una compañía de soluciones de energía, ingresando al suministro de energía para personas con el lanzamiento de , baterías portátiles para celulares, tablets y cámaras fotográficas.

El mercado de generación de energía se está orientando hacia fuentes renovables, por lo que su almacenamiento, los sistemas fuera de red y las tecnologías de recarga de baterías (powerbanks) son el futuro, indicó Nerida Triveño Gerente de Marketing y Experiencia al cliente de .

Para la comercialización de este producto, unió fuerzas con la plataforma digital de compras Linio, donde los usuarios podrán adquirir de manera más rápida y sencilla el producto a un precio especial de S/. 115 soles.

Asimismo, cuenta con características los más altos estándares de calidad y especificaciones técnicas requeridas por la empresa como: 10 000 amperios, diseño elegante y ligero, cuenta con dos puertos para conectar equipos en simultáneo y tiene una capacidad de cuatro cargas completas.

Cabe destacar que la empresa de soluciones de energía, está analizando diversos canales de comercialización del producto en el mercado.