Inicio Empresas ETNA y Movistar se unen para ofrecer beneficios a los clientes

ETNA y Movistar se unen para ofrecer beneficios a los clientes

365
Aplicación móvil llega a más 3.3 millones de usuarios

ProActivo

Primera empresa de soluciones de energía en ingresar al mundo de las aplicaciones móviles.

Con la finalidad de estar más cerca de los usuarios peruanos y darles la posibilidad de poder adquirir sus productos y servicios mediante un canal multiplataforma, ETNA, empresa de soluciones de energía con más de 85 años de experiencia, se unió a Movistar y su programa de agradecimiento Movistar Prix para ofrecer 30% de descuento adicional a todos sus clientes.

Al respecto Nérida Triveño, Gerente de Marketing y Experiencia al Cliente de ETNA, indicó “Venimos estudiando la evolución del comportamiento del consumidor desde hace años, hemos realizado un estudio donde señala que en la actualidad, el 79% de peruanos que poseen vehículos usan internet, asimismo, la compra de baterías no es planificada y tiene sentido de urgencia, por lo que el consumidor de ahora prefiere tener un canal de venta por delivery y asesoría de expertos, factores diferenciadores que abarca nuestro servicio de diagnóstico, instalación y venta de baterías ETNA EXPRESS.”

Esta alianza está vigente desde el 26 de setiembre hasta el 30 de noviembre del 2019. El descuento aplica para el producto ETNA EXPRESS en Lima, Arequipa y Trujillo, y podrá ser adquirido a través la plataforma de agradecimiento de Movistar, Movistar Prix. El beneficio es válido de 7 am a 11pm, de lunes a domingo a en Lima, de 7 am a 6pm en Arequipa y de lunes a sábado de 8 am a 6 pm en Trujillo.

Al respecto la Gerente de Customer Loyalty de Movistar Perú, María Eugenia Anes, señaló que “En Movistar Prix queremos formar parte del día a día de lo más de 3.3 millones de clientes que forman parte de este programa, con beneficios y experiencia únicas. Esta alianza con ETNA nos da la oportunidad de cubrir una nueva necesidad para nuestros clientes que poseen un vehículo”.

Es importante mencionar que esta apuesta responde a la estrategia de convenios competitiva de ETNA con el fin de generar alianzas con las compañías líderes de los sectores más importantes del país, mientras que afina estrategias para el ámbito industrial, entre otros.

“Queremos estar en las plataformas con las que se relacionan en la actualidad, creemos que para los consumidores digitales es muy importante la cercanía que la marca tiene con ellos, estando en los momentos precisos para satisfacer su necesidad”, destacó la Gerente de Marketing y Experiencia al Cliente de ETNA.

SOBRE ETNA

ETNA, empresa peruana líder en soluciones de energía con presencia en 18 países de Latinoamérica, cumple 85 años de historia en el mercado. Durante estos 85 años, Etna se ha consolidado como una compañía que impulsa el cambio en el Perú mediante sus nuevas inversiones, innovadoras soluciones de energía renovable y políticas que contribuyen de manera responsable con la preservación del ambiente.

SOBRE TELEFÓNICA DEL PERÚ

Telefónica tiene 25 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene cerca de 20 millones de clientes. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos. La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónica está comprometida con la trasformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú. www.telefonica.com.pe

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Empresas