Premios ProActivo 2026

Evalúan avance de instalación de nuevo paso fronterizo entre Perú y Bolivia

•

presidente-del-congreso-y-canciller-de-la-republica

El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, recibió al canciller de la república, Elmer Schialer, con el fin de abordar el avance del nuevo paso fronterizo San Lorenzo-Extrema, un proyecto que busca fortalecer la integración y el comercio entre las regiones amazónicas de Madre de Dios (Perú) y de Pando (Bolivia).

“Este paso fronterizo es una demanda histórica de las regiones fronterizas y permitirá facilitar el tránsito de personas, el comercio y la conexión física, social y comercial entre ambas naciones”, destacó Salhuana Cavides.

Como se recuerda, en febrero último, el canciller peruano y su homóloga de Bolivia, Celinda Sosa, suscribieron el acuerdo que permitirá impulsar el Módulo Temporal Fronterizo del paso de frontera San Lorenzo – Extrema.

En esa ceremonia, realizada en el Palacio de Torre Tagle, el titular del Parlamento participó como testigo de honor de esa importante suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026