Del [highlight]24 al 26 de setiembre 2014, reconocidos especialistas en tendencias y casuísticas en Responsabilidad Social (RS) y desarrollo sostenible, se darán cita en la edición 19 del Simposio Internacional Empresa Moderna y Responsabilidad Social que este año tiene como tema central “El Poder del Compromiso”.[/highlight]
El evento organizado por Perú 2021 y co-organizado por la Universidad del Pacífico, es el de más larga trayectoria en Latinoamérica e incorpora durante tres días, interesantes conferencias, paneles y conversatorios en torno a la Responsabilidad Social y el desarrollo sostenible.
En esta edición, Nestlé Perú presentará a Niels Christiansen, ex vicepresidente en Asuntos Públicos de Nestlé a nivel mundial, quien introdujo el tema “Creando el valor compartido” y actualmente es presidente de Creating Shared Value Advisors – Suiza. Asimismo, desde EE.UU. se contará con la ponencia de Anders Berntell, director ejecutivo de 2030 Water Resource Peru; mientras que Avina presentará a Michael Green, director ejecutivo de Social Progress Imperative – USA con el tema Índice de Progreso social.
De la misma manera, participarán: Rolando Arellano, presidente de Arellano Marketing; José Manuel Lancha, consejero Delegado de Villafañe y Asociados – España; Javier Perla, socio Libélula; Bernardo Toro, director de Fundación Avina Colombia; Diego de la Torre, presidente de Perú 2021; Henri Le Bienvenu, gerente general de Perú 2021, entre otros destacados expertos. Entre los temas que se abordarán están: El poder del compromiso de los líderes de hoy; De Lima a París: negociaciones por el clima; 3C: Compromiso Climático Corporativo;Gestión del uso del agua en entornos escasos; Valor compartido: una estrategia empresarial de alto impacto; Influencia de la RSE en la reputación e imagen corporativa; Índice de Progreso Social; Entendiendo la dinámica social de los sectores emergentes peruanos y Veinte años que transformaron nuestro futuro. Las inscripciones para participantes y auspiciadores están abiertas, para mayor información puede visitar WWW.PERU2021.ORG
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta