Las exportaciones peruanas sumarían US$ 41,352 millones durante el 2013, lo que significaría una contracción de 10.5% en comparación con el año previo, estimó ADEX.
El gremio señaló que la razón de la baja fueron los menores despachos del sector tradicional, el cual registró una caída de 13.2%. Por su parte, el sector no tradicional mostró un retroceso de 2.3%, donde el más afectado fueron las prendas de vestir.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta