Premios ProActivo 2026

EY es reconocida por el ranking IFLR1000

•

EY Perú

• EY Perú es reconocido en las categorías Project Development y M&A.

• Los abogados María Luisa Peña y Juan José Cárdenas obtuvieron el reconocimiento de “Highly regarded” en cinco categorías en total.

El ranking IFLR1000 ha posicionado a EY como una de las mejores firmas en las categorías de M&A y Project Development. Este prestigioso ranking se dedica a clasificar firmas legales sobre la base del trabajo transaccional financiero y corporativo. Actualmente, rankea a más de 750 áreas de práctica y más de 19,000 abogados en más de 235 jurisdicciones y es un referente para las firmas líderes alrededor del mundo.

Así mismo, abogados del equipo de Proyectos e Infraestructura de EY Law obtuvieron reconocimientos individuales como “Highly Regarded” en el ranking. María Luisa Peña fue reconocida en la categoría de Project Development y M&A, Juan José Cárdenas en Capital Markets, Project Finance y M&A.

Fuente: CCCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026