El empresario junto a su hermano Mario Brescia situaron al grupo Breca como uno de los conglomerados más poderosos del Perú
El empresario peruano Pedro Brescia Cafferata, falleció el último domingo a los 93 años. Junto a su hermano Mario Brescia, quien también murió en mayo del 2013, logró situar al grupo Breca como uno de los conglomerados más poderosos del país.
Pedro Brescia Cafferata, hijo del ciudadano italiano Fortunato Brescia Tassano y de la peruana María Catalina Cafferata Peñaranda, nació en 1921. Se graduó como ingeniero agrónomo de la la Universidad Nacional Agraria La Molina en 1961. Luego ingresó a trabajar al negocio familiar y tras la muerte de su padre, tomó -junto a su hermano Mario y el apoyo de sus hermanas Ana María y Rosa- las riendas del grupo.
El velatorio se realizó en la víspera en estricto privado con la presencia de sus hermanas Ana María y Rosa, además de sus familiares y amigos cercanos.
El Comercio
EL EQUIPO DE PROACTIVO EXPRESA SUS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE DON PEDRO BRESCIA CAFFERATA.
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta