ProActivo

La familia PODEROSA culminó sus celebraciones por Navidad en Trujillo. En una hermosa y divertida tarde se congregaron más de 300 personas: trabajadores de la empresa y sus familias. Los agasajados fueron los más pequeños que disfrutaron de un dinámico espectáculo que empezó con la cálida recepción del equipo de Recursos humanos, quienes prepararon un divertido circuito: caritas pintadas, cajitas felices de dulces y regalitos, fotos con Papa Noel y juegos con muñecos y los sancos.

El show de integración navideña de la familia PODEROSA tuvo como plato de fondo el entretenido espectáculo brindado por el grupo teatral Tepy, quienes organizaron una serie de actividades lúdicas e interactivas durante la fiesta. Como parte de las actividades, se realizaron juegos y concursos para premiar a los más entusiastas. Asimismo, todos disfrutaron de bailes y de un singular show a cargo del grupo Tepy.

Ver también:  Nuevo atentado contra Poderosa: criminales dinamitan torres de electricidad y toman dos galerías

Luis Zamora, Superintendente de Recursos Humanos de PODEROSA, al dar las palabras de bienvenida resaltó que si bien PODEROSA produce oro, lo más valioso de la empresa son sus trabajadores y sus familias: “Nosotros trabajamos para producir oro, pero nuestro trabajo tiene un sentido mayor que es nuestras familias, trabajamos por nuestras familias y darles el mejor futuro posible… por ello hoy celebramos la Navidad en familia, esta familia PODEROSA que integramos todos”, expreso.

Zamora, quien se mostró feliz de ser parte de esta celebración junto a las familias de los trabajadores de la empresa, culminó su intervención compartiendo el saludo de la alta dirección e invitando a los presentes a divertirse y compartir una tarde  de esperanza y alegría.

Ver también:  Minera Poderosa informa que ya suman 15 las torres dinamitadas en Pataz

El show navideño fue organizado por el área de Bienestar Social de PODEROSA, liderado por Rose Mary Gil, quien nos comentó que la fiesta de navidad siempre es esperada con gran expectativa. “Cada año tratamos de alegrar a nuestros niños con un show distinto, que busca llevar un mensaje de integración y paz para las familias PODEROSA. Estamos muy felices de culminar las celebraciones navideñas de la empresa en Trujillo”, finalizó.

PODEROSA inició las celebraciones de Navidad el 7 de diciembre en Lima y continuó en Huamachuco el 14 de diciembre y culminó el 21 de este mes en Trujillo.