Fenix en PERUMIN 35

  • Compañía viene repotenciando su propuesta de soluciones energéticas.
  • alineados a los desafíos de sostenibilidad y de eficiencia, presentaron en Perumin 35 oferta de valor integral.

Como parte de su propuesta de valor para clientes libres, Fenix viene desarrollando una amplia oferta de soluciones energéticas, desde el segundo trimestre del presente año, obteniendo resultados satisfactorios. Con la finalidad de contribuir a los desafíos de sostenibilidad de sus clientes y a la eficiencia energética del país, la empresa presentó su oferta integral de soluciones energéticas en la Convención Minera – Perumin 35, que se desarrolló en la ciudad de Arequipa.

“La sinergia entre los sectores de energía y minería es esencial para el desarrollo sostenible de las industrias. Con esta renovada oferta nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, para seguir brindándoles un suministro óptimo para los próximos años. Para nosotros fue una excelente oportunidad presentar esta nueva apuesta de Fenix en el marco del Perumin 35.”, señaló Juan Miguel Cayo, Gerente General de Fenix.

En ese sentido, se conoce que la industria eléctrica ha tenido un cambio considerable, debido a la evolución de las compañías del sector. Actualmente, los clientes están mejor informados y poseen mayor poder de negociación contractual; sobre todo los que forman parte del sector minero, ya que son más exigentes en cuanto a sus objetivos corporativos, energéticos y de sostenibilidad, pues buscan mucho más que un suministro eléctrico. Esto sumado a la naturaleza competitiva del sector energético, ha hecho que Fenix plantee mejoras en su oferta de servicios, brindándoles a sus clientes una oferta integral de soluciones energéticas como: autogeneración con paneles solares, almacenamiento de energía, eficiencia energética, monitoreo y control de consumos y, por último, crecimiento y cumplimiento regulatorio.

“En efecto, buscamos posicionarnos como la principal compañía del mercado de generación y distribución de energía eléctrica en contar con una cultura centrada en el cliente, anticipándonos a atender las diversas necesidades de nuestros clientes, acompañándolos en todos los retos y desafíos planteados como empresa”, agregó el ejecutivo.