Martín Vizcarra

El Ministerio Público realiza desde el lunes en la madrugada un operativo de allanamiento e incautación de bienes y documentos en las viviendas del expresidente Martín Vizcarra y el exministro de Transportes Edmer Trujillo.

En ese sentido, el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales ejecuta un operativo simultáneo en las regiones de Lima y Moquegua, en la investigación seguida contra Martín Vizcarra y Edmer Trujillo, por el caso ‘Los intocables de la corrupción’.

Las viviendas de los investigados se ubican en los distritos de San Isidro y Surquillo (Lima) y en Mariscal Nieto (Moquegua).

Ver también:  Fiscalía dirige desarticulación de organización criminal ‘La Gran Alianza’ vinculada a delitos en Pataz

La Fiscalía informó que a Vizcarra Cornejo se le investiga por ser presunto autor del delito de organización criminal e instigador del delito de colusión. Mientras que va a Edmer Trujillo Mori se le investiga por ser el presunto autor de los delitos de organización criminal y colusión.

“Los hechos están referidos a contrataciones que se habrían realizado en Provías Descentralizado, por las obras de Tintay, Pampas, Samegua, entre otras”, informó la Fiscalía en sus redes sociales.

Fuente: Perú 21