Minem FISE

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) aprobó el nuevo “Procedimiento de identificación de Beneficiarios FISE para acceder a la “Compensación Social o Promoción para el Acceso al GLP”, así como el listado de las provincias bajo su alcance.

En resolución viceministerial publicada en el diario oficial El Peruano también se precisa el listado de provincias donde se aplicará un umbral de consumo promedio mensual de electricidad menor o igual a 100 kWh para determinar a los potenciales beneficiarios.

Cabe recordar que, los beneficiarios que cumplan los criterios establecidos, recibirán un Vale de Descuento FISE de 32 soles aplicable a los balones de GLP de hasta 10 Kg, el cual se otorga una sola vez por cada mes calendario.

Ver también:  Ejecutivo ha tomado acciones inmediatas para atender a los damnificados de Villa María del Triunfo

Con esta Resolución Viceministerial se deja sin efecto el “Procedimiento para la identificación de Usuarios FISE con y sin servicio eléctrico a cargo de las Distribuidoras Eléctricas para acceder a la compensación social y/o promoción para el acceso GLP”, que fue aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo N° 268-2015-OS/CD.

Fuente: La República