Mina Caylloma - Fortuna Silver

Control del mineral en la mina de Caylloma (Foto: Fortuna Silver)

Fortuna Silver Mines informa que se reanudaron las actividades de producción en la Mina Caylloma ubicada en Arequipa. Como se recuerda, el 6 de julio de 2020, la minera decidió suspender voluntariamente las operaciones por un período aproximado de dos semanas en Caylloma. Durante este tiempo, la compañía, entre otras cosas, ha saneado y desinfectado las instalaciones.

Fortuna Silver ha establecido y está operando bajo detallados y estrictos protocolos de salud y seguridad para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestro personal y de las comunidades locales.

Las operaciones de minería y procesamiento de mineral se reanudaron oficialmente en la Mina Caylloma el 27 de julio de 2020 con una capacidad nominal de 1.430 toneladas por día.

Acerca de Fortuna Silver Mines Inc.

Fortuna es una empresa productora de metales preciosos orientada al crecimiento y centrada en las oportunidades de la minería en América Latina. Sus principales activos son la mina de plata Caylloma en el sur de Perú, la mina de plata-oro San José en México y el proyecto de oro Lindero, actualmente en construcción, en Argentina. 




CICLO DE CAPACITACIÓN: "TRANSICIÓN ENERGÉTICA HIDRÓGENO VERDE" 
CICLO DE CAPACITACIÓN: "TRANSICIÓN ENERGÉTICA HIDRÓGENO VERDE"