Inicio Empresas Fortuna Silver Mines cierra un acuerdo de compra por US$ 40 mlls.

Fortuna Silver Mines cierra un acuerdo de compra por US$ 40 mlls.

516

ProActivo

Fortuna Silver anunció que ha completado su oferta de compra previamente anunciada de obligaciones convertibles subordinadas no garantizadas senior. La Compañía emitió un monto de capital agregado de US $ 40 millones de Obligaciones a un precio de US $ 1,000 por Obligación.

Las Obligaciones vencen el 31 de octubre de 2024 y devengarán intereses a una tasa del 4,65% anual, pagaderos semestralmente en mora el último día hábil de abril y octubre de cada año, a partir del 30 de abril de 2020. Las Obligaciones serán ser convertible a opción del tenedor en acciones comunes en el capital de la Compañía a un precio de conversión de US $ 5.00 por acción, lo que representa una tasa de conversión de 200 Acciones Comunes por principal de US $ 1,000 cantidad de obligaciones, sujetas a ajustes en ciertas circunstancias.

Sujeto a ciertas excepciones en relación con un cambio de control de la Compañía, las Obligaciones no serán canjeables por la Compañía antes del 31 de octubre de 2022. A partir del 31 de octubre de 2022 y antes del 31 de octubre de 2023, las Obligaciones pueden ser canjeados en su totalidad o en parte de vez en cuando a opción de la Compañía a un precio igual a su monto principal más intereses acumulados y no pagados, siempre que el precio promedio ponderado por volumen de las Acciones Ordinarias en la Bolsa de Nueva York durante los 20 días consecutivos que terminen el quinto día de negociación anterior a la fecha en que se da el aviso de redención es al menos el 125% del Precio de conversión. A partir del 31 de octubre de 2023,

La oferta fue realizada por un sindicato de suscriptores codirigido por CIBC Capital Markets y Scotiabank, e incluyendo BMO Capital Markets. La Compañía también ha otorgado una opción de sobreasignación a los Aseguradores, que les da derecho a comprar, por un período de 30 días a partir del cierre de la Oferta, hasta un monto principal de US $ 6 millones de Obligaciones adicionales al precio de oferta de US $ 1,000 por Obligación, para cubrir sobreasignaciones, si las hay.

La Compañía utilizará los ingresos netos de la Oferta para capital de trabajo en relación con la puesta en marcha del proyecto Lindero y para fines generales de capital de trabajo.

Las Obligaciones se ofrecieron a la venta a través de un folleto breve en cada una de las provincias de Canadá, excepto Quebec, y en los Estados Unidos en una colocación privada de conformidad con una exención de los requisitos de registro del Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada, y algunas otras jurisdicciones.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de valores para la venta en los Estados Unidos. Los valores no se han registrado ni se registrarán en virtud de la Ley de Valores de EE. UU., Y no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos ni a una persona de los EE. UU. de los requisitos de registro de la Ley de Valores de EE. UU.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Empresas