Inicio Minería Fortuna Silver: Producción de mina Caylloma se redujo un 6%

Fortuna Silver: Producción de mina Caylloma se redujo un 6%

383
Control de minerales en la mina

ProActivo

La mina produjo 7.2 millones de libras de y 11.5 millones de libras de en el tercer trimestre de 2019, que fueron un 6% más bajas y en línea con la producción del trimestre comparable en 2018.

La menor producción de se debió principalmente a una combinación de una producción de mineral marginalmente menor y una ley de cabeza y recuperación 2% menor. La producción de estuvo en línea con la producción del mismo trimestre en 2018.

La producción de plata totalizó 228,168 onzas o 5% menos que la producción para el trimestre comparable en 2018.

El costo en efectivo por tonelada de mineral procesado fue de $ 93.0, que fue 5% más alto que el costo en efectivo de $ 88.5 por tonelada para el trimestre comparable en 2018 y 5% más alto que el extremo superior de nuestro rango de orientación anual.

El mayor costo en efectivo se debió principalmente a los mayores costos indirectos relacionados principalmente con el mantenimiento del campamento en el sitio y el transporte de personal, los mayores costos de apoyo a la mina, el tiempo de mantenimiento de la planta de procesamiento y los mayores costos de transporte de concentrado de como resultado de bloqueos de carreteras no relacionados con las operaciones de que tuvieron lugar durante el trimestre.

También te puede interesar:  Exportaciones tradicionales peruanas crecieron 4.2% en octubre del 2019

Se espera que el costo en efectivo para el cuarto trimestre esté en el extremo superior del rango de orientación anual, mientras que se espera que el costo en efectivo anual esté dentro de la orientación.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería