Premios ProActivo 2026

Frontera Energy reanuda producción en el Lote 192 tras reparación de Oleoducto

•

Concluyeron reparaciones tras ataque al ducto.

La producción de petróleo en el lote permaneció detenida por más de un mes. Se espera que la actividad de la compañía se extienda al menos hasta febrero de 2020.

La compañía Frontera Energy Corporation retomó sus operaciones en el Lote 192 tras la reparación del Oleoducto Nor Peruano, según anunció hoy.

La actividad de la compañía en dicho lote se encontró paralizada por más de un mes debido a las roturas en el ducto

Se espera que el contrato relacionado con el Lote 192 se extienda al menos hasta febrero de 2020, informó Bloomberg.

La producción actual en el lote es de de 2,910 barriles por día (bbl / d) y se espera que continúe aumentando a más de 9,000 bbl / d.

El 18 de junio de 2019, Petroperú informó a Frontera de la afectación una parte de la tubería como resultado de un ataque en el kilómetro 237 cerca de la estación de bombeo 5 del North Branch Pipeline ubicado en el distrito de Manseriche.

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

AusIMM

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026